Nds vs Psp!

Posted in Uncategorized on diciembre 28, 2008 by kratoz29

holas… eh recopilado mis experiencias con el ds lite y  psp slim, y conversaciones con cada pendejo que te hayas en foros y en youtube -.- pff para lograr desmentir a la “diosa” psp xD con una simpatica conversacion xD salu2!

Me tienen hasta la recontra megajodida puta madre de escuchar:

Psp es mejor que ds por que tiene musica, videos, imagenes, y  navegador (que el navegador del psp al igual que el del NDS es una reverenda mierda.)

bien bien bien todo eso lo hace ds!  !PENDEJOS!

Y no les dire como les dicen los frikis nintenderos: Con la r4 se puede hacer esto y bla bla (joder) no es r4 puta madre! es una FLASH CARD COÑO!

flash card!!! y existen mejores que la r4

Pspero ignorante cara de culo: pero tu tienes que comprarle muchas pendejadas a la mierda de ds para reproducir multimedia y tener backups…

Sonyer defendiendo ds y poseedor de psp: ¿cuales cosas subnormal? -.- solamente la flash card con un GB o 2 o hasta 4 -.- que sale igual que un psp pirateado con una ms de 4gb -.-.

Pspero subnormal cara culo: ahhh pero el psp tiene mejores graficos que la mierda de ds.

Yo (en pocas palabras xD): y?? bien por ti… =D el ds no tiene graficos pero tiene el catalogo (vallansen ala berga los que dicen mario mario pokemon petz zelda -.-)

mas chingon que el psp por mucho..!!
por juegos como

42 juegos de siempre ideal para los ratos de aburrimiento!

Advance wars (y sus sagas).. tactics! waa! xD

Animal crossing (zaz en toda la boca) exelente juego con aspecto algo infantil jaja pero quisiera ver que un pspero se librara de la renta facil! xDDDDD

another code buena aventura grafica

Age of empires (los 2) un conocidisimo juego de tactic en la pc bien adaptado para la portatil de nintendo =D

Assasin creed (lo pongo por que lo catalogan como bueno pero ami en lo personal no me gusta -.-)

Bleach (destaca un poco por la utilizacion de la tactil)

Blue dragon joyita de toriyama! ( me refiero a los dibujos -.-)

Bomberman para los ratos libres!

Brothers in arms (un juego viejo con una calidad grafica pasable y una diversion incomparable!)

Call of duty 4 un gran shooter con una calidad grafica pobre pero la jugabilidad mas hermosa del planeta!

Call of duty 5 un shooter mejor con wifi

Castlevania dawn of sorrow (zaz en toda la boca) indudablemente una joya para los amantes de la saga..

Castlevania portrait of ruin (zaz en toda la boca) un juego de toda la vida con una originalidad esplendida (almenos yo jamas habia visto utilizar 2 personajes en un castlevania U.U y cambiar y que te ayude)

Castlevania order of eclecia (zaz en toda la boca) (jaja en un loquendo que ofendia a meristetion salia castevlania vs god of war.. xD y notese la pendejez del loquendero solamente hablaba de los graficos del god of war… que pena me dan..)

Children of mana

Contra 4 un exelente remake

Custom robo arena (zaz en toda la boca) exelente action rpg!!!!! buena historia peleas espectaculares! buen wifi!

Crhono tigger (zaaaz en toda la boca) otra joyita de akira toriyama un exelente remake del snes!

Dementium the ward supongo que psp es mejor en este genero sin contar que no tiene un resident evil.. pero este juego es un buen survival horror..

Dragon ball origins (zaz en toda la boca) exelente juego algo repetitivo pero bien vale la pena U.U es mucho mejor que los 3 dragon ballz actuales del psp.. por que esos juegos tienen una historia que ni mierda llega.. si no a cagada -.- joder.. buen multijugador del del psp y buenas peleas pero que mierda de historias.. sobre todo el 2!

Dragon ball z supersonic warriors 2… este juego en su tiempo fue grandioso.. y en mis gustos lo prefiero mas que el primero del psp por que este tiene unas historias muy buenas (cada personaje) unos combos maravillosos… y ataques especiales buenos (pero prefiero mas el del gba el superonics warriors.. por que en este los combates eran expectaculares!! rapidos buenos graficos para la consola.. indudablemente les partia el orto alos de psx U.U)

Disgaea (zaaaz en toda la boca) se que salio en ps2 y luego en psp … pero.. si no habia salido de consolas de sony.. por que llego a nintendo??? y encima a nds?? jeje nos pone a pensar ¿no?

Dragon quest y sus sagas

Donkey kong jump climber para los ratos libres..

Dungeon explorer… buen rpg!

Elite beat agents (zaz en toda la boca) superenlo xD juegos para niños?? ya vere a un pspero jugando a este juego jajaj xDDD llorando por su dificultad! xD

Exit ds se que salio de psp pero esta jugabilidad no se queda nada atras

Etrian odissey buen rpg

Final fantasy 3

Final fantasy 4 (zaz en toda la boca) una de las mejores historias que eh visto o.O)

Final fantasy chocobo tale

Final fantasy cristal cronchicles ring of fates (zaz en toda la boca)

Final fantasy tactics a2

Fire emblem shadow dragon (zaz en toda la boca) rpg tactic! XD

Golden eye un juego de 16 mb que me hizo comprender que el tamaño de un juego no importa o.O

Geometry wars

Guitar hero (zaaaaaaz en toda la boca) indudablemente si tienes el guitar grip esta maravilla de juego puede llegar a ser una de tus mejores joyitas en la NDS

Guitar rock on tour un juego muy bueno parecido al guitar hero con una dificultad aceptable;)

Hotel dusk (zaaz en toda la boca) una aventura grafica de lo mejorcito! o.O

Harvest moon (1 y2)

Jump ultimate stars (zaaaaaaaaaaz en toda la boca!) (indudablemente el mejor juego del NDS en mi parecer.. nada de mario kart ni eso xD exelente wifi madre mia! goku naruto y luffy! xD y muchos mas! bleach death note caballeros del zodiaco joder… con este juego le da mil vueltas a los 3 mejores del psp XD y que se vallan ala berga los que dicen que sus graficos son una mierda por que la vdd lo son! pero cuando juegen este juego bien.. no por emuladores ni comprado.. si no en una flash.. comprado no por que esta en japo xD joder es de lo mejor! xD)

Kirby super stars ( y sus sagas)

Locks quest

Lunar nights

Luminous arcs (1 y2)

Mario kart ds (zaz en toda la boca) exelente juego de carreras …. (seguro que los psperos saben sobre eso no? xD) buen wifi y diversion por horas!

Mazes of fate

Metal slug 7 buen juego algo corto!

Mario y luigi partners in time continuacion del de gba un rpg de mario algo raro :S pero divertido xD

Mario vs donkey kong.. buen juego para pasar el rato (cagada de la continuacion del de gba era mucho mejor U.U)

Metroid prime hunters (zaaaaaaaaaaaz en toda la boca) mi segundo juego favorito! con una historia tan mierda como la mayoria de los juegos de psp pero una jugabilidad hermosa! joder! xD personajes muy buenos (menos weavel xD) armas exelentes (adoro el imp!!!) exelente wifi! chat de voz!!

N+ salio para psp tambien … no le noto la diferencia graficamente xDD pero me dije.. lo juego en ds o en psp.. si es un juego de diversion?? pse claro que en nds xD

Ninja town

Naruto ninja destiny muy divertido con pocos personajes pero las peleas pueden llegar a ser estupendas!

Ninja gaiden (zaaaaaaz en toda la boca) jugabilidad hermosa! buenos graficos.. una duracion mayor al god of wars del psp xD

New super mario borss otro remake del fontanero maricon xD pero este remake es de un juego mitico muy divertido

Osu tateke ouendan (zaaaz en toda la boca) como el elite beat agents de hecho el elite salio de este…

Phantazy star zero (zaaz en toda la boca) joder que wifi! xD

Phoenix wright ace attorney (zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz en toda la boca) protesto! mi tercer juego favorito… toda su saga!!!! (juegos de niños ah?)

Phoenix wright justice for all (zaaaaaz en toda la boca)protesto!!

Phoenix wright trials and tribulations (zaaaaaaaaaz en toda la boca)protesto!!! y vayansen ala berga los que digan que este juego es malo… ahh pero hablo con psperos xD ellos no leen xD (notese la estupides de un juego parecido a este pero de harvey birdman… y bien?? quienes son los niños? xD)

Apollo justice ace attorney de lo mismo pero con otro wey xD

Pokemon diamante (-.- lo pongo por que es de los mejores pero ami no me gusta….) pokemon fire red rulz!

Profesor layton jaja otro juego para niños ah?? lloren psperos! xD

Project rub

Resident evil deadly silence (zaaz en toda la boca) exelente remake del psx!

Ragnarok online buen juego! rpg

Super mario 64 ds (zaaaz en toda la boca) exelnte juego remake del juegazo que revoluciono la historia de los videojuegos (en 3d) con una calidad grafica mejorada al del N64 una diversion infinitamente mejor que el juego con el que lo comparan los psperos (el daxter.. menuda mierda mas aburrida.. no se que le ven de divertido U.U)

Sonick the dark brother

Spectrobes

Star fox

Rune factory

The legend of zelda phantom horuglass (zaaaaaaaaaz en toda la boca) una jugabilidad hermoza muy sorprendente al igual que elite beat agents y metroid prime hunters (esto va para los pendejos que dicen que el ds ni usa su tactil xD que ellos usen el pezon ese que se entiende por analogo en todos sus juegos es otra cosa xD)

The worlds ends with you (zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz en toda la boca) indudablemente de lo mejor que tiene ds lastima que el puñetero square enix no quiso traducirlo.. pero eh aqui a nuestro gran dios rigle que nos hizo el favor para disfrutar de esta joya!

Time hollow (zaaaaaaz en toda la boca) una aventura grafica indudablemente perfecta!

Tetris ds ideal para los ratos muertos..

Trackmania

Tales of inocense

Tony hawk american sk8land buen juego de skate! con una calidad grafica buena y muy divertido!

Trauma center (zaaaaaz en toda la boca) si si psperos.. un juego de salvar vidas … no matar… (a que es tan facil matar verdad? pero salvar?xD)

Wario ware touched un juego de minijuegos divertido para pasar el rato =)

Zubo
etc etc etc etc (me da webaa decir mas…) sin contar los que estan por salir todavia como el kingdon hearts core moon etc.. ah y se planea otro dbz rpg!!wii!!!!

Cara de pene: hey tu subnormal la diosa psp puede emular ala mierda de nds.

Kratoz: enserio?? JAA! sobre todo por que va a medio kb por hora! (esa madre casi casi parece una imagen xD) y ya me gustaria verte jugar el metroid prime hunters en el psp o el elite beat agents -.-.

Por cierto… seria mejor que primero hicieran un emulador de N64 pasable (no la mierda de los daedelus) -.- y luego empiezen con su gran chorrada de “querer”emular ds-.-.

Pendejo (el pspero ese): pero.. pero psp tiene el grandisoo god of war superalo.

Yo: y que?? yo tambien lo tengo y esa mierda de god of time (time por que no vale pa pura berga en la duracion) me la acabe en 3hrs (¿superarlo?.. ja!.. dame 3 horas xD)

Pendejete cabreado : pero pero… tiene juegazos como metal gear solid portable ops (joder que nombre mas largo..)

Yo: y?? ese juego es una mierda en comparacion con otros MGS en el wifi nunca hay nadie y solo puedes cargar 4 puñeteros objetos.. lo cual lo hace una mierda

Pendejete: pero tiene crisis core

Yo: ok pero al ser un juegazo es deber de los encargados del psp (no sony si no los que estan acargo xD que es sony pero me refiero a los weyes esos que se encargan de los juegos del psp -.-) cagar el juego con las misiones -.- (joder ya hasta en prioridad se volvio -.-)

Ignorante chupa pijas: y tiene burnout need for speed y midnight y el rice driver que son la polllaaaaaaaaa laaaa alallalala

Yo: O.O subnormal -.- xD te falto decir los otros 207 juegos de carros de psp sin nombrar los de deportes =)
(jooo y luego quienes son los repetitivos xDD) mario maricon mario mario mario ja! En toda la boca! XD (faltan muchos juegos de coches de psp como el juiced , los need for speeds, los formula 1, los de ford gtas entran en esta categoria U_U el driver= juiced Twister metal

No acabo xD de que son mas que los puñeteros marios si que lo son xD)

Bastardo cara pene: pero el psp tiene multimedia y se oye bien chido

Yo: pendejo fijate bien lo que dices ya mencione la respuesta a eso xDD

Pendejete: aa es cierto jejejeajjuasuaujsuajuaj ire a jugar psp para sentirme hombre con los disparos y el gore! waa

Yo: =0 subnormal-.- xDD

Pendejete: pero el psp tiene infinidad de homebrews

Yo: ds tambien

Hijo de puta: psp tiene el psx y N64 y puede emular todas las consolas anteriores al psx!!

Yo: y mi lap tiene casi todas las consolas y es portatil lo cual la hace mejor??? ademas eso es solo un complemento… el psp no va a ser mejor que ds por un complemento o si?? pero ohh =0 que casualidad que la mayoria de las consolas de nintendo las puede emular el psp -.- y que son las que mas mencionan los psperos ><

El psp puede emular mas cosas por que tiene mas potencia -.- pero eh dicho solo es un complemento (y mejor quita el del N64 por que es una reverenda mierda -.-)

Maricon: pero … el psp es la pollaaa

Yo: tus locas aventuras gays no me interesan U.U

Chupa pollas: pero el psp tiene wifi y el navegador es mejor que el de la mierda de ds

Kratoz: el ds tiene wifi y mas juegos wifi que el psp y te lo digo otra vez mi lap tiene mejor navegador que el psp la hace mejor?? xDD no digas pendejadas y vete a jguar tu psp ademas que el navegador del psp tambien es una mierda U.U (al = que el de el ds) por que no sacan una actualizacion para el navegador? (aparte del puñetero teclado -.-) y el opera del ds ni se diga -.- una reverenda mierda…

Pspero: juas juas juas juas juas el psp4ever psp4ever psp4ever

Yo: (cara de miedo) O.O

Pspero que salio del closet: pero la ds es para niños y el psp tiene mejores juegos

Kratoz: -.- mejores juegos’? deja de fumar esa madre -.-

Si por tener juegos de petz marios y la puta madre es de niños??? pse no dejame decirte que en mi NDS y mi flash no tengo ningun juego para niñitos ni retrasaditos como tu u.U

Pedazo de mierda: yo no soy retrasado hijo de tu recontrajodida puta madre concha pendejo maricon bastardo gilipollas pelotudo hijo de puta naciste gay la que te pario cabron maricon hijo de la berga chupame la pija

Yo: aqui es la parte donde los pendejines esosya no saben que decir y me empiezan a insultar U.U (chequense en youtube jaja soy danymph ahora kratoz29 =p)

o.O es no es estar retrasado?? un cambio de humor tan rapido?? y ponerse asi por un videojuego??? solo por que eh desmentido las “maravillosas” funciones de la psp??

pff… sera cierto que los sonyers son la violencia y el gore se vuelven agresivos?? es decir miren cuantos loquendos en youtube hay de estos sonyers U.U yo soy sonyer pero no me da por mentarle la madre a microsoft ni a nintendo (bueno solo cuand me dicen que el 360 es la mejor consola del mundo o.O) xD

Pspero llorando: psp es mejor buaaaaa (notaron el cambio de humor???)

Yo: si si es mejor venga (pendejo xD)

Pspero con los ojos brillando : en serio??

Yo: no xD

Pspero chillando: yaaaaa cabroon buaa puto nintendero

Kratoz: tu puta madre U.U desde cuando un nintendero se pone el subnick de kratoz (juegazo algo decepcionante el del psp U.U) y es poseedor de psx ps2 psp y ds???

Pspero: juegas con mi coeficiencia mental?

Yo: te lo explico con disparos???

Pspero:buaa hijo de puta! los juegos de psp son mas divertidos T-T

Yo: define diversion xDD disparos alo pendejo y graficos expectaculares con una historia patetica una mala duracion y una repetitividad enorme??? si ah de ser eso lo que piensas por diversion U.U

Pspero cagao: te gusta tanto el ds que te metes el palito por el culo vdd??

Yo: O.O aqui es la parte donde me empiezan a dar miedo los psperos y le empiezan a buscar otros usos al stylus por que sucumben contra la jugabilidad de ds -.-

Pspero: pero psp tiene gps

Yo: y ds tiene google heart (no se si psp lo tenga.. pero . para que queremos visualizar el mundo en una portatil?? nada mas por tener mapas del mundo va a ser mejor en videojuegos? yo creo que no U.U)

Pspero: pero el psp tiene skype :p y la mierda de ds solo sirve para jugar

Yo: y ds tiene svsip para llmaar por tel y tiene el micro integrado (y seras pendejo.. que no has leido lo que hace ds?? xD ah es cierto los psperos frikis no leen xD)

Pendejin: pero el psp tiene go msn

Yo: y el ds beup live y escribes con el teclado (actualmente jodido por una actualizacion de modems y routers pero como remedio se puede usar la ya conocida pagina de ebuddy -.-)ademas el psp es una reverenda mierda para escribir inclusive con la actualizacion 5.00 m33-3 -.-

Pspero: tu puta madre!! buaa T_T
(el weii se va y nunca mas le veo postear en un foro o youtube)

Yo: cuando maduraran -.-

asi siempre pasa U.U

en serio quienes son los niños?? los nintenderos borregos o tipos como este???

no se dejen llevar por loquenderos mediocres y subnormales cagaos que por tener el psp quieren dejar mal al ds… pff que pena dan en serio… para que dejar ala ds como una mierda???? no lo entiendo… son celos??? que le pueden envidiar??? eso yo no lo se U.U es su pinche filosofia no la mia =Dpero esto es lo que te hayas de a diario “hola vengo a comparar la diosa psp con la mireda de ds.. hay 2 cosas aqui una buena y una mala empezemos por la mala.. la nintendo ds pero que mierda de graficos el palito solo sirve para sacarte los mojones no tiene multimedia miren miren el rice drive del ds y el del psp.. el psp es la pollaaaaaaaaaa” tipos como este dan una terrible pena U.U insultan pero solo insultan a lo pendejo U.U yo tansiquiera dije algunas cosas buenas del psp al igual que los loquenderos que insultan al psp -.- yo siendo sonyer eh visto que la consola de psp es una rotunda mierda en cuanto a juegos.. y la quieren comparar con el ds (que nintendo por experiencia tiene fama en las portatiles) pff… me

falta mencionar algunas cosas del psp como el psp tube y super psp tube (que estos homebrews son la polla!!!) pero por tener esto es mejor portatil en videojuegos?? pfff

tambien me falto decir la incomodidad enorme que es tener el psp como reproductor en lugares publicos (si si muy bonitos los temas y las canciones cuando estas en tu casa… pero en la calle la cosa cambia U.U)

el psp y el pantalon se repelen -.- el hold es una reverendisima mierda (quitar hold cambiar cancion cancion poner hold) en ds tansiquiera era por combinacion -.- (primero L y luego R = pista siguiente….. primero R y luego L pause)

almenos cuando yo usaba la ds como reproductor nunca tuve un problema como en el psp U.U pero ambos con multimedia son una reverenda mierda…. el ds por su calidad de audio y la pantalla chica para los videos.. y las imagenes….

el psp por su portabilidad de la mera mierda -.- (y algunos usuarios expermientan problemas con el cojonudo “datos dañados” aunque su ms no este dañada -.-)

el psp tambien tiene juegazos pero no se compara en ninguna manera con la lista que puse..

Tiene juegazos como:

God of war (buen juego pero una duracion pesima)

Metal gear solid portable OPS y plus

Final fantasy crisis core (ya hasta caga ver estos 3 juntos ah? xD)

Final fantasy dissidia

Burnouts 1 y2

Exit (muy original)

Patapon

Loco roco

Slient hill

Tekken dark resurrección

Medalla de honor 1 y 2

Castlevania X

Manhunt

Medieval

Socom

Dbz los 3

Naruto los 2

Daxter (ami en lo personal no me gusta U_U siendo Sonyer si me dan a escoger entre esta cosa y un mario prefiero el mario xD)

Los 2 gtas como olvidarlos U_U (muy buenos)

Worms open warfare (buen juego pero mal wifi jeje xD)

Killzone liberation (no me gusto la jugabilidad del juego U_U)

Mnster hunter (a este no le veo la diversión ni buscando en las piedras >_< pero si dicen que es buen juego pues vale)

Prince of persia (lo veo un poco menos mierda que el assasin creed de ds xD)

Y los juegos de psx que fueron los triunfadores contra N64 (esto si que merece la pena en un psp ^^ casi casi que te la comrpas para tener una “psx portable” xD)

 

 

Entre otros

Pero como ya lo eh mencionado estos juegos por mas Sonyer que se pueda ser llegan a aburrir.. Por que algunos de los mencionados carecen de una buena historia o son solo graficos y graficos o simplemente son muy repetitivos -.-

Ahora como ultimo aclaremos unas cosas

Ds en su multimedia es muy inferior a psp -.- pero? A quien bergas le interesa el multimedia? xD si solo es una funcion… o no me digan que el psp va a ser mejor que ds por funciones?? Como emuladores y hoemebrews jajajaj pena pena pena xD

Música en ds el sonido es malo U_U cosa que se corregira en dsi(esperemos) pero almenos con unos buenos auriculares no sufrimos la maldita maldición del hold xD (ni los psperos con auriculares que cambian de cancion U_U)

Videos en ds malos por su pantalla U_U

Videos en psp… en este si no le note nada malo jeje xD

Imágenes en ds= que en videos xDD

Imágenes psp de maravilla 😉

Digo espero que con esto jamás vuelvan a haber pendejos ojetes que dicen: que el ds es una mierda que nadamas sirve para jugar

 

Bueno pues entonces a esos pendejos yo les digo que el psp es una mierda y que nada mas

sirve para el multimedia! Jaja!!!

 

 

 

 

 

 

Info confirmada y recalcada xD:

 

Ya estoy hasta los webos de escuchar: gráficamente psp es mejor que ds y ds es mejor en jugabilidad -.-

Solamente en jugabilidad? xD que hay de el buen catalogo de juegos?

Y me da una tremenda risa que abri un tema parecido a “ds vs psp” en espalnds pero solamente hablando de loquenderos

Y cada friki que salía diciendo que el ds tenia catalogo malo últimamente pse claro carbones si estabamos en epoca de sequia! xD que si mirais el catalogo del psp en ese entonces es la misma mierda pero reducida (por que salen menos U_U)

Y se pueden estar yendo mucho ala berga los que dicen que el psp tiene un catalogo para adolecentes (que es la verdad) y que ds tiene un catalogo para niños -.- (que no es la verdad.. Qusiera ver a un niño acabarse el phoenix wright -.- o el trauma center.. O el elite beat agents… o ganandome en MPH xDDD)

Por que eso ya esta mas que explicado :p

Tambien tengan por seguro que los que insultan a ds o viceversa (sin requerir de ambas o tener fundamentos no como: tiene una mierda de graficos o psp es una mierda por ser de sony ) son unos pendejos con todo el significado de la palabra U_U

Tambien dejenme decirles que se vallan ala recontra mierda los que digan que piratear ds es mas caro que piratear psp U_U

Al pspero cara de orto que diga que los juegos de ds no usan la tactil y que solo en menus U_U les digo que se pueden ir mucho a chingar su madre xD por que imaginense si todos los juegos de ds fueran táctiles :S llegarian a hasta aburrir =) además lo mejor que se haya podido crear en cuanto a jugabilidad de portatiles es la combinación de tactil con botones =) (vease en TWEWY y MPH Zelda etc)

 

 

 

 

 

ambas son buenas… y bueno en cuanto ala guerra de consolas.. tampoco se dejen llevar por las ventas.. lo que importa es la calidad de la consola y sus juegos… nada de ventas ni graficos Ojala que haya alguien que tenga los webos de decirme que “la diosa psp es mejor que la mierda de ds”

Cuando por medio de testimonios de psperos y por mi mismo testimonio eh desmentido las “exelentes funciones” del psp -.-

by kratoz!

pd: ds y psp rulz!!!

Anuncios